TALLER TANTRA MUJER CÍCLICA Y DANZA ÚTERO TERAPIA®

guillermo

TALLER TANTRA MUJER CÍCLICA Y DANZA ÚTERO TERAPIA®

Cuándo

08/10/2022
10:00 am - 2:00 pm

Tipo de evento

TALLER TANTRA MUJER CÍCLICA Y DANZA ÚTERO TERAPIA®

Eres única, hermosa y llena de recursos… Y es por eso, por lo que te invito a mi primer taller en fusiono mis dos grandes pasiones… TANTRA MUJER CÍCLICA Y DANZA ÚTERO TERAPIA®… ¿Mi propósito? crear un círculo de mujeres poderosísimas en el podamos:

  • Conectar con la esencia femenina a través de círculos de mujeres, meditaciones, respiración y ejercicios Kundalini.
  • Descubrir el potencial creativo secretamente ubicado en nuestras caderas, útero, vagina, pechos y espina dorsal.
  • Liberar tensiones, estrés y emociones limitantes.
  • Potenciar la sensualidad a través del poder de los infinitos.
  • Aprender las claves ancestrales de los arquetipos de la mujer cíclica.

El Tantra para la mujer es un viaje autodescubrimiento, autorreconocimiento y autoamor para reencontrarnos y empoderarnos con nuestra sexualidad y los arquetipos femeninos del Ciclo Menstrual. Esto es alucinante y más cuando lo complementamos con la Danza Útero Terapia® y sus poderosos infinitos, círculos, ondulaciones y movimientos de caderas, también con mudras, mantras y ejercicios de liberación de la kundalini… haciendo de esto una fusión brutal con nuestras aguas internas, con nuestro mundo emocional y psiquis femenina de abundancia, creatividad y fuerza interior.

Para este taller no necesitas nada más que estar dispuesta a trabajar en ti en un círculo conformado con mujeres que como tú, valientes y con ganas de aprender, soltar, liberar y reconectar con su esencia de mujer.

Recordemos que, cada una de nosotras tiene en su redondez femenina, en sus curvas, en sus pechos, útero y nalgas, un propio lenguaje, con sus ciclos naturales e inevitables, así como la luna, fases y ciclos que debemos aprender a reconocer, integrar y fluir en ellos.

Así que, en este taller vivencial nos beneficiamos de la suma de diferentes métodos ancestrales-terapéuticos transmitidos de generación en generación por mujeres de distintas etnias, credos, culturas y sociedades de distintas partes del mundo a las cuales honraremos reconociendo su esfuerzo, sacrificio, entrega y amor incondicional, una gran labor de servicio para un mundo más humano, más redondito y más amoroso, porque hoy en día, este mundo necesita mucha más conexión con lo femenino y volver a lo natural, a la espontaneidad y el poder de la unión.

Te invito a mi taller de TANTRA MUJER CÍCLICA Y DANZA ÚTERO TERAPIA, sábado 8 de octubre, de 10 a 14 horas, en la finca ecológica Manantial de Tara, Arafo.

Ven con ropa cómoda, mejor aún en falda suelta si te es posible, trae un pareo que te guste mucho, cojín y esterilla, también una toalla y manta. Lo demás, son todas divertidas y amorosas sorpresas que nos esperan.

Las mujeres cuando estamos solas, somos poderosas… juntas somos invencibles…

Indira Alcalá Psicóloga y Sexóloga.

Aportación: 22 € (almuerzo opcional)

Plazas limitadas Tel (+34) 622 74 64 31