Fecha/Hora
Fecha(s) - 18/12/2022
11:00 am - 8:00 pm
Fecha(s) - 18/12/2022
11:00 am - 8:00 pm
Ubicación
SEXUALIDAD MÁGICA
¿Qué es la Sexualidad Mágica?
Se trata de la Sexualidad Verdadera y de cómo utilizar esta Energía Pura de la Fuerza Vital directamente para sanar nuestro Cuerpo del Dolor y mejorar nuestro Cuerpo de la Dicha para experimentar la vida de otra manera.
¿Cómo funciona?
Todos podemos acceder a esta Energía Pura de la Fuerza Vital, pues disponemos de un biocircuito sexual. El biocircuito sexual usa esta Energía Pura de la Fuerza Vital, por eso el SEXO en su formato crudo es tan innegablemente CALIENTE/Atractivo.
Karl nos mostrará cómo acceder a esta Energía Pura de la Fuerza Vital directamente usando el biocircuito sexual que tienes de una manera que no involucra el Sexo Falso.
¿Cuáles son las propiedades curativas?
La Falsa Sexualidad se basa en la culpa, el miedo y la vergüenza que la Iglesia Católica Romana introdujo para controlar la reproducción sexual haciéndonos sentir como animales. Este movimiento se convirtió en la sexualidad que conocemos ahora, la Falsa Sexualidad. Ese modelo ya está caduco.
A pesar de ello ha dejado muchos traumas psicológicos residuales de los últimos 60 años que ahora podemos sanar y transformar utilizando este enfoque.
¿Se trata de una formación de nivel profesional?
No, este es un evento divertido de un día para introducir una nueva conciencia sobre cómo la sexualidad puede ser transformada en el reino mágico. Esto mejorará cualquier relación y transformará tu confianza en tus propias habilidades sexuales.
Bien, ¿en qué consiste esto en la práctica?
Esta es la parte mágica.
El taller se desarrolla con todo el mundo completamente vestido e incluso profundamente cubierto o en capas tanto como necesiten para sentirse seguros. (Esto elimina toda la capa superficial asociada con la Falsa Sexualidad que crea miedo, complejidad y confusión). Karl te mostrará cómo acceder a la Energía Pura de la Fuerza Vital y cómo dirigirla. Prepárate para asombrarte… ¡y divertirte mucho mientras Karl invoca a tu mago interior!
Biografía de Karl:
Karl es un italiano alemán de Sudáfrica que vive entre España y Ciudad del Cabo desde hace una década y viaja por el mundo para apoyar a los necesitados y ofrecer su visión de lo que significa vivir en un pueblo sano. Karl se formó en Psicología, Terapia Basada en el Alma y Prácticas Chamánicas de Sanación.
Testimonios:
“Karl sacó tanta energía de nosotros que era tan fuerte como estar en una ceremonia de Ayahuasca y esto me dejó alucinado, cómo es posible que pudiera experimentarlo sin otros añadidos”.
“¡¡¡Hola !!! Quiero compartir con vosotros la experiencia que he tenido.
He pasado por un nivel muy alto de estrés y ansiedad durante casi un mes, sin razón aparente.
Sí, suelo estresarme en el trabajo, soy profesora de adolescentes 
pero hacía tiempo que no me sentía así.


Le pedí apoyo a Karl.
La sesión fue muy agradable, suave, cercana, salí contenta. Ya esa misma noche sentía una energía diferente, pausada, tranquila, llena de amor.
El lunes volví a sentirme un poco mareada por el estrés, pero al final del día volví a sentir paz interior, así transcurrió la semana.
Lo que me sorprende es que cuando me han ocurrido situaciones inesperadas, es como si mi energía hubiera dado un giro de 180 grados.”
“Para preparar este taller y darle publicidad me reuní con Karl para poder sentir este método. Estuvimos hablando de energía sexual y me enseñó como se puede trabajar la energía en una sesión.
Fue algo rápido e intenso.
Al principio sentí mi cuerpo bastante tenso, mi mente no paraba de pensar, no paraba de saltar de un lado a otro.
Poco a poco sentí como la electricidad viajaba a través de mí, noté como mi cuerpo buscaba cualquier movimiento o toque suyo para explicar la sensación energética, mi mente se calmó.
Me pareció relajante, me sentí segura y acompañada.
No puedo explicar con palabras lo que siento. Algo ha cambiado en mí, algo se ha colocado. Me descubro sintiéndome diferente.
Si en una pequeña muestra siento esto…tengo hambre, de experimentar más. 
“


“En la sesión me sentí muy abierta y neutral a lo que se presentaba, tenía curiosidad de recibirlo y me sentía segura.
Mientras la energía se construía sentí sensaciones en mi garganta algo que estaba aferrada como algo atorado, y mi cuerpo estaba tenso y rígido, como si algo quisiera ser liberado y continuara atorado. Entonces la energía se movió y se liberó.
Me sentí acompañada, quería soltar lo que fuera… También había otra parte que me hacía sentir apoyada, a salvo, segura, dulce, amorosamente protegida, más grande y sin miedo.
Karl sentí tu acompañamiento todo el tiempo.
Al final hubo alivio, paz, descanso, suavidad, recogimiento y fluidez. 

“



Este profesional (un abogado nos comparte como fue la sesión conjunta que vivió).
“Comparto el sentimiento sobre la experiencia, desde mi visión como hombre.
Estaba sentado acompañando a este cuerpo-mente sin ser yo el que recibe la sesión y a la vez sintiéndome yo mismo sosteniendo la energía.
Sentí, mi cuerpo, como el receptor donde la energía permanecía inmóvil y luego se movía solo con la intención y los movimientos ejecutados por Karl. Hubo un momento en que la energía fluyó y eso permitió un descanso en mi cuerpo y en el cuerpo de la receptora (no sé si ella lo sentiría, pero así fue). ¡¡¡Acompañar ese espacio me hizo entrar en contacto con la confianza, la esperanza y la alegría por el mero hecho de la experiencia de vivir!!! Gracias!!!”
Saludos.