
He creído necesario la creación de este espacio puesto que vivimos en la rapidez de la civilización, de las ciudades y del cemento. Desconectadas de lo que verdaderamente somos, de nuestro hogar, de nuestros y nuestras antepasadas.
Es el momento de dar espacio a la reconexión, de dejar a un lado las prisas, el ruido, el hacer y volver al ser.
Origen comienza el Viernes 30 por la mañana, a las 10:30h exactamente y finaliza el Domingo 1 al medio día.
Tendremos clase de Yoga también de la mano de Laura de @fotografiaypresencia , una mujer con mucha sabiduría y mucho amor.
Origen está enfocado al trabajo de las emociones y nuestro mundo interior a través de los cinco elementos (agua, fuego, tierra, aire y éter). Vamos a conectar con la presencia y con la naturaleza, volviendo al origen de lo que somos.
Cada día estará enfocado al trabajo de dos elementos en concreto, menos el Domingo que será éter.
El precio por tres días (dos noches) de alojamiento y pensión completa es de 222 €.
Para la reserva de la plaza tan solo es necesario abonar 100 € que se descontarán del total y allí se abonará el resto.
Para más información no dudes en ponerte en contacto conmigo en :
Tel: 671 35 09 79
Puedes encontrarme también en Instagram como @laesenciadelalma_