Fecha(s) - 17/04/2019 - 21/04/2019
6:00 pm - 4:00 pm
___________
La Comunidad Budista Zen Luz del Dharma organiza este Retiro de Iniciación, práctica y estudio de la Vía del Zen.
A lo largo de los días señalados se desarrollan distintas actividades que ofrecen un acercamiento suave y gradual a la práctica de la meditación, bajo la guía espiritual del maestro zen Denkô Mesa.
Están especialmente concebidas para aquellas personas que se aproximan por primera vez a la tradición Zen y su práctica medular, la meditación sedente denominada zazen. No se les presupone, por tanto, conocimiento o experiencia previa alguna.
A lo largo de los días aprenderemos los fundamentos de la atención plena y la meditación, vibraremos con las recitaciones de los sutras y las ceremonias de esta tradición, en definitiva conoceremos de primera mano los aspectos fundamentales de la Vía del Zen.
Toda la información en:
http://luzdeldharma.org/
— en Asociación Manantial De Tara, Arafo.
Carmen: 616 49 68 41