Retiro de Mindfulness con Indira

guillermo

Fecha/Hora
Fecha(s) - 19/09/2021
9:00 am - 3:00 pm

Ubicación

¡Estamos de vuelta domingo 19 de septiembre!
El MINDFULNESS o Atención Consciente Plena, estar presentes de manera consciente a la experiencia del AQUÍ y AHORA, momento a momento, sin juzgar, sin evaluar y sin reaccionar. Esta técnica avalada por las neurociencias, cada vez más valorada en todos los ámbitos de la vida, integra cuerpo-mente, como una unidad psicofísica, reconociendo que el hogar de la mente es el cuerpo, y no en las experiencias del pasado, ni en las experiencias por vivir.
El estrés conlleva a trastornos como depresión, ansiedad, enfermedades psicosomáticas y dificultades en nuestras relaciones interpersonales. No contar con las herramientas necesarias para comprender, aceptar, gestionar y reencuadrar la realidad, es un grave problema no solo personal, también afecta a la familia y sociedad.
En nuestro RETIRO MINDFULNESS, aprendemos de la respiración consciente, del movimiento, la postura, la atención y, en general, a generar un estado físico y mental que pueda influir sobre el pensamiento y las emociones que facilite un mayor bienestar integral que nos ayude a conllevar las dificultades, resolver los conflictos, tomar decisiones y adaptarnos a los cambios.
Práctica de la Atención Consciente Plena. Meditaciones. Soportes básicos. Ejercicios prácticos.
De 9 a 15 horas.
Lugar: Manantial de Tara, Camino del Portugués, Arafo
Plazas limitadas.
Imparte: Indira Alcalá Psicóloga
Tel: 622746431