Retiro de Mindfulness con Indira

guillermo

Fecha/Hora
Fecha(s) - 25/10/2020
11:00 am - 5:00 pm

Ubicación

La gente suele pensar equivocadamente que ir de prisa es efectividad. Correr detrás del tiempo y del éxito. La vida parece escaparse entre las manos. Pedir disculpas a cada rato, por llegar tarde, por no dar más a la maquinaria de producción, por no hacer lo suficiente…

Dejamos que las emociones se apoderen de nosotros y que el miedo nos atrape… y entonces, el caos nos sumerge en crisis existenciales… Estrés, preocupaciones, agresividad, lucha, poder, ansiedad… el tic tac incesante del tiempo… corre corre corre…

Tanto correr y correr para qué? Terminas la vida agotado, sin fuerzas, enfermo, triste y enfadado porque a la final, has logrado mucho pero has perdido salud, has pedido tu confianza, tu fé.

Detente… respira… TÓMATE UN RESPIRO!!

La mente no es una máquina. El CEREBRO NO ES UN ORDENADOR!! El cuerpo no es un esclavo de la modernidad. La mente necesita encontrar su hogar, y su hogar no es otro que el cuerpo, en el aquí y en el ahora.

Cuando la mente encuentra su hogar, las respuestas aparecen porque puedes ver con mayor claridad cuando las aguas agitadas se calman, cuando eres capaz de escuchar a través del ruido…

Para por un instante y permite que tu mente active las fuerzas internas de tu cerebro. No quemes tus neuronas, AMA TUS NEURONAS… AMA TU CUERPO!! AMA VIVIR

REVITALÍZATE Y RECUPERA LA PAZ PARA QUE TU IKIGAI (propósito de vida) aparezca y compartas desde la gratitud, desde la colaboración.

Aprende a MEDITAR, para beneficiarte del potencial productivo de tu mente. No busques desconectar, busca CONECTAR con el momento presente aquí y ahora.

APRENDE A DISFRUTAR DE CADA INSTANTE, CADA RISA, CARA SONRISA, CADA MIRADA, CADA BOCADO… DESPACITO… MIENTRAS MÁS DESPACIO VAYAS MÁS PODRÁS AVANZAR.

La gente habla sin escuchar, ya no mira a los ojos, ya no conecta. La gente solo corre y corre como hámsteres en una rueda.

INHALA y EXHALA… ES MOMENTO PARA ATENDER Y APRENDER.

Indira Alcalá Psicóloga

Domingos: 11 y 25 de octubre

Info y reservas : 622746431