Satsang con Nahiz

guillermo

Fecha/Hora
Fecha(s) - 01/06/2019
6:00 pm - 8:00 pm

Ubicación

Quienes eligen asistir a un satsang con Nahiz, no eligen una atracción espiritual más. Saben en lo más íntimo de su Ser, que van a tener una experiencia energética de encuentro consigo [email protected] Un encuentro que tiene lugar en una dimensión distinta de la que acostumbramos transitar.

A pesar de que cada uno de satsang, se crea un fuerte campo de energía, que no sólo llega a las personas asistentes a nivel mental, sino también a nivel físico. Esto hace que a veces tengan lugar curaciones espontáneas.

Tiene incluso, entre otros, la capacidad de borrar viejos sistemas generadores de interferencias, así como la capacidad de reprogramar las células. Es decir, es capaz de proporcionar la dirección individual que cada alma precisa.

Nahiz permite que quien quiera realmente involucrarse vea el plan de su alma. Lo más impactante es que facilita que la persona pueda sentir esto como una enorme fuerza vital en todas sus células.

Cuando la persona asimila esto, entonces es capaz de hacer realidad su plan, lo que significa vivir con plenitud, sentirse realizada.

A diferencia de la mayoría de maestros que ofrecen actividades similares a ésta, Nahiz puede abrir este campo de energía y transferirlo, para que quien esté escuchando la respuesta a su pregunta lo pueda sentir.

La mayoría de los maestros sólo transmiten la información a nivel mental. Este enfoque no llega al corazón ni a la memoria celular, que es donde puede tener lugar la recodificación. La información no queda anclada. Esto no significa que el trabajo de otros maestros sea peor, sino que el cuerpo y la intensidad energética de esas personas no están diseñados a tal efecto. Simplemente sucede en un nivel diferente.

Acudir a esta Satsang, para escuchar, recibir, sentir la respuesta que Nahiz tiene para ti, puede ser determinante para el devenir de tu vida a partir de este momento

Namitan :