Retiro “ABRIR CAMINOS ” con Yurena

guillermo

Fecha/Hora
Fecha(s) - 10/12/2021 - 12/12/2021
6:00 pm - 5:00 pm

Ubicación

Tómate un Retiro para tu crecimiento personal y desarrollo espiritual

Cada vez es más complicado tener una práctica que nos relaje y nos haga sentir en equilibrio. Te invitamos a que olvides del estrés, la ansiedad, y las malas noticias. Ven a aprender prácticas saludables de desaceleración y tranquilidad para aplicarlas en tu vida diaria.

¡Te invitamos a vivir una experiencia diferente en la FINCA MANANTIAL DE TARA.

(Tārā es una diosa hindú. Los hinduistas consideran que Tārā Devī concede sabiduría, protección y sanación a quienes le rinden culto. En idioma sánscrito, tārā significa ‘estrella’.)

OLVÍDATE DEL ESTRÉS DE LA VIDA DIARIA Y VEN A APRENDER MÁS DE TI Y TU FELICIDAD INTERIOR.

Desbloquear con Hipnosis y Meditación – Conexión madre Tierra – Relax – Sanación con Registros Akashicos e Hipnosis

Vente a parar, relajarte, conectar contigo, meditar, conexión con la naturaleza, compartir con los demás, reír…. Un retiro de sanación a tu vida, para ver los bloqueos que te impiden tu bienestar en un lugar especial TENERIFE.

Si buscas una manera diferente de aprender. Crearemos espacios de crecimiento y reflexión, para que compartas tus inquietudes con otras personas que, como tú, buscan un viaje también hacia el interior.

Aprenderás a cambiar el modo en que ves la vida, expandirás tu mente y ampliarás tus horizontes. Saldrás de tu zona de confort para conocerte a ti [email protected] y descubrir tus talentos. Sabrás cuál es tu misión en este mundo para vivir una vida con sentido, sin miedos y con mucho entusiasmo!

Haremos limpiezas profundas y energéticas en el alma.

SERENA TU MENTE Y RENACE DESDE EL ALMA

Relájate, déjate llevar por tus sentidos y conéctate con tu interior.

Tres días a casi final de año 2021 que te transformarán, aprenderás a meditar y conocerás técnicas para abrir tu canal, limpiarlo y conectar con la madre Tierra.

Haremos Prácticas de sanación energética a través de canalizaciones guiadas, y visitaremos lugares sagrados y templos para conectarnos con nuestros guías y maestros ascendidos que tienen información para brindarte a través de la meditación.

Conocerás los secretos del Akásha (alma) a través de hipnosis regresiva grupales e individuales y una pequeña introducción a los Registros Akáshicos, descubriendo tu energía creadora lo que te dará fuerza y te rejuvenecerá.

Te enseñaré a abrir tu Registro Akáshico de una manera diferente. Aprenderás cómo conectarte con lo divino para confiar, soltar y vivir feliz.

Este Retiro incluye Pensión completa con comida vegana, y café en las pausas + Diploma.

¿QUE TE LLEVARÁS DE VUELTA A CASA?

  • Te habrás reinventado en un nuevo yo, [email protected] de energía para empezar una nuevo comienzo más [email protected], más [email protected] y con más sentido!
  • Mucha paz y relax, te habrás reseteando en cuerpo, mente y alma
  • Toda la magia de vivir en grupo: nuevos amigos, charlas profundas con personas que tienen los mismos intereses que tú…
  • Nuevos sabores, disfrutado de olores desconocidos…
  • Una mochila de vida con memorias de un valor incalculable… ¡Te aseguro que recordarás esta experiencia toda tu vida porque será diferente a todo lo que has vivido hasta ahora!
  • Tendrás mucha más energía al haber desintoxicado tu cuerpo y haberte mantenido en forma
  • Habrás desarrollado nuevas habilidades y muchos recursos de crecimiento personal para practicar en tu día de vuelta a casa
  • Y lo más importante: experimentarás una transformación, el primer paso de tu nueva vida. ¿Qué será? Eso solo depende de ti!

¿Qué nuevas intenciones, actividades, hábitos e ideas tienes para ti en el Año Nuevo?

¿Y qué partes de tu vida necesitas soltar para crear el espacio y la energía para algo nuevo?

Año Nuevo es un buen momento para liberar patrones, hábitos, pasatiempos y relaciones inútiles en tu vida y reemplazarlos con algo mejor.

Pasemos a una práctica de meditación para ver qué podemos descubrir.

UN REGALO PARA PEDIR AL AÑO NUEVO CON CAMBIOS POSITIVOS EN TU VIDA

Aportación : 395 €

PARA HACER RESERVA ENVÍA MENSAJE WHATSAPP O TELEGRAM 727 74 06 11 (plazas limitadas)

YURENA GONZALEZ