TALLER DE SUEÑOS, ENSUEÑO Y ANIMALES DE PODER

guillermo

Fecha/Hora
Fecha(s) - 29/11/2019 - 30/11/2019
6:00 pm - 8:30 pm

Ubicación

FóRMATE EN CHAMANISMO TOLTECA HUMANISTA Y DESARROLLA TUS DONES PERSONALES

¿QUE ES EL CHAMANISMO TOLTECA HUMANISTA?

“El Chamanismo Tolteca Humanista es una manera de afrontar la vida, utilizando los dos lados de la conciencia, el lado Racional(el Arte del Acecho) y el lado Intuitivo y Mágico(el Arte del Ensueño) ,para caminar en la Vida con la Totalidad de Nosotros Mismos hacia el encuentro con La Libertad Total.”

En el mundo del crecimiento personal nadie tiene “la verdad”. Practicando estas técnicas en Chamanismo Tolteca Humanista podrás obtener nuevos conocimientos y conseguir tus objetivos tanto a nivel espiritual como material. Basadas en las enseñanzas del nagual Carlos Castaneda, y las más actuales enseñanzas y técnicas de crecimiento personal.

¿Tienes el deseo de conocerte más a ti mismo y profundizar en los misterios del nagual (lo desconocido y misterioso de tu ser interior)?

¿Llevas un tiempo ya en el camino interior y sientes el especializarte en chamanismo para conocerte mejor a ti mismo o incluso trabajar en ello?

¿Te gustaría dar talleres de chamanismo y sesiones individuales para acompañar a las personas a una nueva toma de conciencia de sus vidas?

¿Sientes en tu interior una “fuerza especial” y te gustaría canalizarla desarrollando tus dones personales?

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA FORMACIÓN?

-A personas involucradas seriamente en su propio proceso de crecimiento personal y espiritual que deseen conocerse mejor a sí mismas.

-Especialmente indicada para aquellos terapeutas que quieran aprender nuevas técnicas de trabajo interior ya sea en trabajo grupal, en sesiones individuales o en la naturaleza.

-A terapeutas que trabajen con técnicas energéticas y deseen adquirir las claves ancestrales para protegerse, ya que como varios “abuelos” me indicaron en mis viajes “hijo con las buenas intenciones no vale” las energías están ahí y hay que saber protegerse….

– A todos los interesados en desarrollar sus dones personales y ponerlos al servicio, adquiriendo los conocimientos y prácticas adecuadas.

¿QUÉ TE LLEVARÁS EN ESTA FORMACIÓN EN CHAMANISMO TOLTECA HUMANISTA?

Una experiencia de transformación personal hacia el desarrollo de tus dones personales, y el éxito en tu vida.

Podrás realizar unos increíbles talleres (tanto para trabajos en sala como para trabajos en grupo) de chamanismo tolteca con herramientas para la vida cotidiana, que tú mismo experimentarás y que tus clientes siempre te agradecerán.

Sabrás acompañar con el MÉTODO de acompañamiento en Chamanismo Tolteca Humanista para realizar sesiones individuales y manifestar con más eficacia tu deseo de ayuda, escucha y acompañamiento hacia los demás.

ESTE ES EL ENLACE CON TODAS LAS FECHAS Y LA INFO

VIERNES 29 DE NOVIEMBRE A LAS 20H : TEMAZCAL
SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE : TALLER DE SUEÑOS, ENSUEÑO Y ANIMALES DE PODER
¿TE GUSTARÍA EXPERIMENTAR ESTADOS EXPANDIDOS DE CONCIENCIA SIN LA UTILIZACIÓN DE PLANTAS DE PODER?…SOLO DUERME, DESCANSA Y ÁBRETE A LA MAGIA DEL NAGUAL…Ensueño: el no-hacer del soñar. el ensueño, sueño del que sueña sin perder del todo la conciencia y que empieza cuando nos damos cuenta de que estamos soñando….
Tu “otro yo” nada sabe del “yo ordinario”, como tu “yo ordinario” nada sabe del “otro yo”, el hacer un puente entre tus dos yoes, supone hacer un puente entre los dos lados de la conciencia, el lado derecho (racional) y el lado izquierdo (intuitivo), para trabajar con una única unidad existencial llamada “LA TOTALIDAD DE NOSOTROS MISMOS”, CREANDO definitivamente un mayor grado de felicidad-verdad en nuestras vidas.El Temazcal es un baño prehispánico cuyo origen se pierde en el origen de los tiempos. El nombre temazcal está formado por dos palabras que vienen del Náhuatl: «temas» (significa baño) y «calli» (significa casa).Esta ceremonia ancestral esta basada en el baño curativo llamado temazcal en la tradición Meshica, o inipi en la tradición de los Indios Americanos.

En la tradición indígena este medio ha sido utilizado desde hace miles de años como un medio de atención a la salud muy importante en el tratamiento de diferentes enfermedades y algunos estados fisiológicos.

También es destacable en la ceremonia del temascal el trabajo psicológico, el calor y la oscuridad ayuda a limpiar nuestras emociones, aflorando a la superficie y siendo purificadas.

En el temazcal cuya “dueña” es Tlazolteotl, una tortuga suele ponerse en el exterior, entre el tlexico y la puerta de entrada del recinto, desde el punto de vista de lo autóctono, ello tiene que ver con Mayahuel, afirmando la fuerte conexión que existe entre la Madre Tierra y la Diosa del Pulque, ambas comparten el atributo de la Luna y lo fecundo, entre otros aspectos

El Temazcal es más que un simple baño de vapor ya que es, en si mismo, toda una ceremonia o ritual de purificación. El temazcalero, curandero o Chamán guía todo el proceso y se busca una depuración física, emocional y espiritual.

El temazcal es el útero de la madre y por eso, entramos y salimos por un agujero estrecho y oscuro. Dentro se está caliente y recogido. Es en este espacio, donde nos sentimos protegidos, donde podemos iniciar una ceremonia que nos limpie y nos transforme. Queremos volver a salir (renacer) siendo una persona nueva.

Una vez al exterior se recomienda tomar una ducha fresquita y permanecer relajados (y a ser posible en silencio) para interiorizar toda la vivencia.

Como en la mayoría de culturas de todo el mundo aquí también podemos ver que favorecer la sudoración era clave para mejorar la salud y eliminar toda clase de toxinas físicas y mentales. Algunos de los beneficios más evidentes de la práctica del Temazcal son:

Depura las vías respiratorias (mucosidades, gérmenes, etc.)
Limpia la piel de impurezas.
Calma el sistema nervioso.
Nuestro sistema inmunológico (las defensas) se ve fortalecido (el estrés y las toxinas lo debilitan)
Es evidente que los beneficios pueden ser mucho más amplios ya que cualquier terapia que beneficie la salud en general puede mejorar otros síntomas o enfermedades, de forma indirecta.

Temazcalli, casa de vapor, xochicalli, casa de las flores, ambos conceptos siempre asociados con lo que gesta, florece y da fruto. Indudablemente que el temazcal es un tema, que necesariamente tiene que vivirse, experimentarse, para poder comprender su trascendencia.(texto de Lolita Vargas temazcalera).

Taller de sueños, ensueño y animales de poder

www,formacionenchamanismo,com
wassap al 676 814405