FEMENINA, El Padre

guillermo

FEMENINA, El Padre

Cuándo

20/11/2021 - 21/11/2021
10:00 am - 3:00 pm

Tipo de evento

FEMENINA AMARTE
La dirección del cielo, principio masculino, la fuerza y la manifestación de la intención.
El Padre es la fuerza para manifestarnos en la Vida. La fuerza para poner limites, encontrar una profesión que me llena, manifestar metas, objetivos, y llevarlos a la realidad.
La primera vision del padre es a través de los ojos de la madre. Cuando no tenemos la fuerza del padre nos falta peso, fuerza para concretarlas ideas y proyectos en la vida.

LA CONFIANZA
Y mi relación con el masculino?
• Como es mi relación con mi parte masculina, con los hombres, mi vision hacia ellos, pareja, amigos, hermanos, hijos.
• Un encuentro para transcender patrones limitantes sobre el masculino, en mi y en los demás.
• Soltaremos y expresaremos la energía bloqueada, movimiento libre y danza, esta energía será tu impulsor en la dirección de nuevos objetivos y proyectos.

EXPERIMENTAREMOS
• FEMENINA es una experiencia femenina poder revisar recuerdos, estructuras mentales y perspectiva ante aspectos clave de la vida.
• Encuentra las respuestas en ti. Viaje de Tambor, viaja sanando a través de la vibración. Asómate al reflejo de tu inconsciente. Conecta con tu guía y aprende a leer las señales de tu vida.
• Círculos terapéuticos, basados en técnicas Gestalt. Trabajo integrativo, todas somos espejos. Integración de técnicas de psicología clásica, técnicas Gestalt y con sabiduría ancestral femenina.
• Movimientos esenciales de las Nuevas constelaciones cuánticas. Constelaremos la figura del padre, la sexualidad y la confianza.
Espacio limitado, respetando las medidas de seguridad & protocolo.
Reservas e info : María Pedraz , T. 685 831 868
www.mariapedraz.com
Psicóloga. Doctora Psicofarmacología
Técnicas Ancestrales & Sistémica