Chikung Cósmico con Pedro

guillermo

Fecha/Hora
Fecha(s) - 22/12/2020
5:30 pm - 6:30 pm

Ubicación

En el chikung cósmico te haces consciente de que eres uno con el Universo. No hay nada fuera. Trabajamos haciendo fluir planetas, estrellas, galaxias y todo el Universo a través de nuestro Cuerpo usando la respiración y la atención como el motor del flujo. Estos ejercicios relajan la mente y liberan el estrés.
La práctica ancla al estudiante en el ahora llenándolo de energía, favoreciendo así la regeneración de todos los tejidos del cuerpo, disipando el frío interno y los bloqueos que pueda haber.
El chikung cósmico hace al estudiante partícipe activo en la transición planetaria que está sucediendo, favoreciendo la disolucion de las antiguas estructuras y el emerger de la conciencia Unificada.
Actualmente existe una atmósfera de ilusión que rodea y encierra la conciencia humana en una aparente ceguera que impide percibir la realidad de la naturaleza y del planeta tal como es.
Practicando chikung esta atmósfera pierde en gran medida su efecto y permite al estudiante percibir lo mas adecuado para si mismo y para el entorno en el que se encuentra.

Información e inscripciones : Pedro 633 44 26 86