FESTIVAL DE INTELIGENCIA INTUITIVA

guillermo

Fecha/Hora
Fecha(s) - 26/09/2021
11:00 am - 7:00 pm

Ubicación
En Tenerife, te invitamos el último domingo de cada mes al Festival de Inteligencia Intuitiva Individual. Aforo limitado. ¡Reserva tu plaza!
FESTIVAL DE SEPTIEMBRE 2021
Fecha: domingo 26 de septiembre de 2021
Horario: de 10:00h. a 19:00h.
Lugar: Manantial de Tara – Camino El Portugués, 42 – 38550 – Arafo (S/C de Tenerife)
Aportación: 20€ (No incluye servicio de comidas que es opcional – 11€ comida)
Reservas festival/comidas: +34 660 528 509 (Llamadas o Whatsapp) – Atiende Jeet.
(La reserva de la comida, por cuestiones de logística, debe hacerse al menos con 2 días de antelación)
Programa del festival de septiembre 2021
10:00h. Bienvenida, registro e inscripciones.
10:30h. Meditación mandala (OSHO).
Dirige: Dr. Jeet Liuzzi.
12:00h. Cómo amarte a ti mismo.
Ponente: Oliver
12:30h. La parte positiva del miedo.
Ponente: Sara
13:00 h Te activo tu poder.
Ponente: Nerea
13:30h La finca ecológica. Ecología e intuición. Ponente: Fénix.
15:00h. Comida (opcional).
16:30h. Sonoterapia. Concierto con cuencos tibetanos, cuarzos y gong.
Ponente: Iris de la Concepción Llort.
17:30h. El dardo sin retardo. Ponente: Daniela.
18:00h Entrada Libre. Rueda de prensa. Arte intuitivo al servicio de la comunidad (impacto en la salud, economía, turismo, naturaleza y ecología).
Dirigen: Dr. Jeet Liuzzi y Meme Portela.
Sigue nuestras redes para estar informado de las demás actividades semanales y próximos festivales.
*************
© Instituto Europeo de la Inteligencia Intuitiva Individual (IFII).
En colaboración con:
© Art, Intuition, Tenerife International.
© Centro de Meditación OSHO Amurta Tenerife.
ACTIVIDADES SEMANALES
El Instituto Europeo para el desarrollo de la Inteligencia Intuitiva Aplicada(IFII)
te invita a sus próximas actividades semanales:
LUNES: Desarrolla tus talentos
A partir del día 7 de junio todos los lunes de 17:00 a 18:30h por medio de Zoom, desde la comodidad de tu hogar y completamente gratis eres bienvenido a los espacios que creamos para desarrollar la intuición. Tratamos distintos temas como limpieza energética, conexión con tus órganos, tus talentos, limpieza de huella genética en espacios, te cuento tu cuento, los ancestros, el potencial que esconden tus miedos, enciende el fuego de tu poder y muchos otros temas.
Se dará acceso al zoom a las 16:50 horas, 10 minutos antes de la sesión cada lunes a través del grupo de WhatsApp. Enviar mensaje al +34 660 528 509.
MARTES: Estima y autoestima
Eres mucho más de lo que crees. Si quieres redescubrirte, conocer tus talentos genéticos y aumentar tu autoestima, el Instituto Europeo de Inteligencia Intuitiva te invita a una formación certificada para tu uso individual o para uso profesional.
Solamente gratis durante el mes de septiembre para experimentar lo que será la posterior formación de 9 meses como consultor en estima y autoestima. Aforo limitado, registro por orden de inscripción enviando WhatsApp al +34 660 528 509.
En la formación como Consultor en Estima y Autoestima se identificarán las características personales así como las habilidades de liderazgo a través de la interacción entre los potenciales individuales, en los campos de salud, educación, negocios, política, arte, relaciones, ciencia, familia, trabajo, servicios, hogar, medio ambiente y ancestros.
PROGRAMA DE LA FORMACIÓN COMO CONSULTOR EN ESTIMA Y AUTOESTIMA
Fecha: todos los martes desde el mes de octubre.
Horario: de 19:00 a 20:30 horas.
Lugar: Manantial de Tara (Camino el Portugués, 42, Arafo).
Duración: 12 reuniones, una reunión por semana cada trimestre durante 3 trimestres.
Inversión: 240 euros por 3 meses.
Pagos: paypal.me/drjeet
Aforo limitado. ¡Garantiza tu plaza inscribiéndote antes de que se agoten las plazas!
Escríbenos al +34 660 528 509.
Programa del primer trimestre:
– La autoestima profunda y desarrollo de la capacidad de reconocer el potencial humano.
– La autoestima de nuestros 5 potenciales los cuales están conectados con los ancestros o con nuestros órganos. La autoestima genética nos proporciona la información de tu potencial genético más importante y los órganos.
– Desarrollo del máximo potencial individual a través de la complementación de los 5 potenciales de los órganos o los ancestros.
– La estima en el campo de la familia y los antepasados.
Programa del segundo trimestre:
– Valoración de nuestro cuerpo y los mensajes escritos en él.
– Valoración de las enfermedades y los dolores.
– La estima en el campo de la pedagogía.
– La estima en los negocios.
– La estima en el campo de la política.
– La estima en el campo del arte.
Programa del tercer trimestre:
– La estima en el campo de la ciencia.
– La estima en el campo familiar.
– La estima en el campo de las relaciones.
– La estima en el campo de trabajo.
– La estima en el campo de los servicios.
– La estima dentro del medio ambiente.
¡Desarrolla tu intuición, participa en cualquiera de nuestras actividades!
Llámanos +34 660 528 509.
************
#Intuición #Talento #EvoluciónPersonal #IFII #Estima #Autoestima #Sanación #Ancestros #Meditación #OHSO #CódigoGenéticoFamiliar #Arte #Teatro #Música #Baile #Cuencos #Sonoterapia #PotencialIndividual #Sanaciónconlacomida #Bienestar #Tenerife #Festival #CrecimientoPersonal #InteligenciaIntuitiva #Tenerife #Yoga #Bienestar #LimpiezaEnergética #ConexiónConÓrganos #CódigoGenéticoFamiliar #TalentoIndividual #alimentaciónsaludable #Salud #Ancestros #MaestrosAscendidos #mentesubconsciente #Formación
Si consideras que esta información es de interés para un familiar o amigo, ¡compártela!

Ver menos