Meditación del chakra del corazón de OSHO u otra meditación

Bill

Date / Time
Date(s) - 21/09/2021
5:15 pm - 6:30 pm

Location

Este mes de Septiembre, todos los Martes en Manantial de Tara
17:30 a 18:30 Meditación del chakra del corazón de OSHO u otra meditación
http://intuicion.ww5.es/index.php/es/meditaciones

Aforo limitado. ¡Garantiza tu plaza inscribiéndote antes de que se agoten! Registro por orden de inscripción. Escríbenos al +34 660 528 509.
Se pide puntualidad, una vez comenzada la meditación no se acepta más gente.
https://www.facebook.com/events/4179856845436126/

Esta meditación es de OSHO y en mi opinión, es una de las meditaciones activas más hermosas que conozco. Y como me gusta tanto, me gusta practicarla una y otra vez y también me gusta mediar, no debería faltar aquí en estas páginas.
El efecto de la meditación del chakra del corazón
Esta meditación es una meditación de movimiento fácil de aprender que conecta el corazón con todo el cosmos a través de los cuatro puntos cardinales. Los movimientos suaves y rítmicos activan el chakra del corazón y limpian todo el organismo. Simbolizan el dar y recibir en la vida, el devenir y el pasar, los ciclos constantemente recurrentes que determinan nuestra vida. In this way, los sentimientos reprimidos pueden disolverse y la energía bloqueada puede fluir libremente nuevamente en el cuerpo. Esto crea más espacio para la alegría, la armonía interior y la serenidad, así como sentimientos profundos de amor, unidad y conexión con el universo.

La música compuesta especialmente para esta meditación por Karunesh apoya la apertura del corazón y permite una percepción intensiva de los procesos internos.